✈ Dejando en claro que esta no es la única forma de reconocerlos el como se plasma aquí es la forma que más se facilito en mi caso basada en mi experiencia y trabajo de campo durante la construcción de esta pagina web. Principalmente, le doy un consejo, tiene que ver muchos, pero muchos aviones tiene que familiarizarse con los tamaños, y eso solo lo va a lograr después de haber visto, muchos aviones. Cuando vea un avión en el aire o en tierra observe su forma, no todos son iguales, compárelos, así no sepa que tipo de aviones esta viendo, fíjese en las puntas de las alas (winglets), donde tienen ubicados los motores y cuantos motores tienen, cuente el numero de puertas, observe la forma de la nariz (morro), el tipo de cola (empenaje), que tan largo es (longitud), así empezara a relacionarse con los tipos de aviones que hay, y se dará cuenta que no todos los aviones son iguales como creen los que no saben reconocerlos, y ese ya es un gran paso.
Investigue la flota de aviones de cualquier aerolínea,preferiblemente la que mas aviones tenga o la que mas conozca usted, reconocer el avión de una aerolínea es muy sencillo, y ya sabiendo que aviones tiene esa aerolínea búsquelos en el aire e identifiquelos. Hay que tener en cuenta dos grandes diferencias de aviones que son los turbohélices y los turbojet. La diferencia esta en su tipo de motores, el aprender a diferenciar estos dos es muy fácil y ayudará a dar un gran paso para identificar un avión en el aire.
Otras de las características físicas más visibles para reconocerlos son su tipo de empenaje, forma del morro, cantidad y ubicación de motores, cono de cola, tipo de winglets, etc. Por ejemplo las aerolíneas comerciales colombianas que operan en el aeropuerto El Dorado son Avianca, Copa, Aires, Satena, EasyFly, entre otras. Lo más sencillo es empezar por las aerolíneas nacionales reconociendo sus colores, insignias y flota.
Si miramos este avión lo primero que vamos tener en cuenta es de la aerolínea SATENA y así nos acercamos a 3 posibilidades según su flota: Embraer 170, Embraer 145 y Dornier 328, el siguiente paso es empezar a descartar los aviones por sus características físicas básicas ya mencionadas: Turbojet o Turbohélice, Motores en el empenaje o en los planos, Tipo de Cola, Nariz, etc.
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